.

.

sábado, 14 de septiembre de 2013

Desbordadas quebradas y río Guaire por lluvias en Caracas

Funcionarios de la alcaldía de Chacao reportaron el desbordamiento de la quebrada Bello Campo por las fuertes lluvias de este viernes en Caracas.

El distribuidor Altamira, en la autopista Francisco Fajardo, se encuentra cerrado debido a la salida de la quebrada de su cauce. Los vehículos tratan de transitar hacia esa zona; sin embargo, se dificulta por la inundación.

Igualmente, en el municipio Sucre, se registró el desbordamiento de la quebrada Agua de Maíz y del río Guaire en La Línea de Petare, donde Protección Civil municipal realizó un desalojo preventivo de las familias que habitan en el sector El Hueco.

En el sector Jóvita se encuentra cerrado el paso vehicular debido al nivel del caudal del río Guaire, reporta PC Sucre.

Miriam Veracoechea, de Protección Civil Baruta, reportó un poste caído en Las Mercedes, una fuga de gas en El Cafetal y un árbol caído en Piedra Azul.

En Plaza Venezuela, Las Mercedes y El Valle hay registro de calles inundadas por las fuertes precipitaciones, causando retraso vehicular.

En la avenida Francisco de Miranda también se reportan zonas anegadas y la caída de parte del muro y cerca perimetral del Parque del Este.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario