.

.

sábado, 14 de septiembre de 2013

Falla en avión causa alarma entre pasajeros que regresaban a Maturín desde Caracas

Debido a las altas temperaturas en la pista de aterrizaje del Aeropuerto José Tadeo Monagas, un avión presentó fallas en su aterrizaje.
El gerente general del aeropuerto, Ildemaro Gil, explicó que la situación ocurrió ayer a las 2:00 de la tarde, aproximadamente.
Gil informó que el avión ya  había aterrizado  cuando uno de los neumáticos se le explotó debido a las altas temperaturas de la  pista.
Refirió que debido a esto los otros neumáticos comenzaron a fallar.
Si bien es cierto que la situación fue controlada, los pasajeros  se alarmaron  durante el aterrizaje.
"Los funcionarios actuaron rápidamente para atender a las personas y trasladarlas en buses privados hasta la entrada del aeropuerto", aseveró.
Manifestó que los vuelos se retrasaron por varias horas mientras se hacían las reparaciones, para luego agilizar las salidas.
"El avión venía lleno desde Maiquetía hasta Maturín", dijo.
Cabe resaltar que este es  el segundo incidente que ocurre en el Aeropuerto José Tadeo Monagas, en lo que va del año 2013, meses atrás fue cerrado por cinco horas debido a las fallas de una avioneta. Mientras que en el 2012  se registró un hecho similar que también generó alarma entre los usuarios.
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario