.

.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Herido taxista por pasajero inconforme

El muchacho acostumbraba a subir a los vecinos por Bs 30.

Un taxista que acostumbraba a realizar "carreritas" a los vecinos de Corapal desde la parte baja, recibió cinco puñaladas por un pasajero inconforme con la tarifa que le cobró.

José Romero, de 20 años, trabaja para la línea Valle del Pino-Los Corales y vivía en la calle Vargas de Corapal. Siempre sube a los pasajeros, que vienen con sus bolsas, hasta la parte alta de Corapal por Bs 30.

Este domingo realizaba su trabajo cuando un sujeto lo contrató para que lo llevara hasta su casa; pero como era un poco más arriba y domingo en la noche, le cobró algo más.

El pasajero se enfureció y con un pico de botella arremetió contra el muchacho, hundiéndole el vidrio en cinco puntos: dos le dieron en el cuello, dos más en la espalda y un quinta en el tórax.

El joven fue trasladado al Hospital José María Vargas, en La Guaira, donde fue intervenido por los galenos de guardia y está en observación.

El procedimiento fue iniciado por funcionarios de la Policía Municipal quienes realizaron una requisa por la zona en busca del presunto agresor.

El segundo. Este es el segundo trabajador del volante que es agredido en funciones. El primero fue un joven de la línea Tres Estrellas. David Cedeño fue secuestrado y asesinado el pasado jueves.

Su cuerpo apareció en un sector de Las Tunitas, la madrugada del sábado mientras su vehículo, un Corolla, color gris habría sido localizado desvalijado en Mamo Abajo.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario