.

.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Imputan a exdirector de Uribana por los hechos ocurridos durante la requisa en el penal

Atropellos contra las personas detenidas, quebrantamiento de tratados internacionales, uso indebido de arma de fuego y lesiones contra una trabajadora social del ministerio del servicio de penitenciario fueron los 4 delitos que se le imputaron al ex director de la carcel de Uribana Nelson Bracca. 
El 14 de agosto fue librada una orden de captura contra Bracca y el pasado 03 de septiembre se realizó la audiencia de presentación, le fue otorgada una medida sustitutiva de libertad de presentación cada vez  que el tribunal o la fiscalía lo solicite. 
Por el hecho 3 de los para entonces lideres del penal estan siendo investigados, quienes permanecen detenidos en la Carcel del estado Trujillo. 
Eel pasado 25 de enero, durante un intento de requisa en la cárcel de uribana 61 personas fallecieron, entre ellos un efectivo de la guardia nacional y un pastor evangélico, en ese momento el penal fue evacuado y las autoridades realizaron una inspección a fondo de las instalaciones.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario