.

.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Zafarrancho por gas en la Zona Industrial de Maturín

Más de 150 personas esperaron toda la mañana para poder llenar su bombona de gas. El alboroto se formó temprano cuando la mayoría se cansó de esperar aguantando calor y el palo de agua que cayó.
Las colas eran largas y la paciencia muy poca, por cuanto comenzaron a protestar y pedir les respondieran por el gas doméstico. Exigieron la destitución del gerente de PdvComunal.
Como una “odisea” catalogaron los vecinos el hecho de salir y comprar gas, por cuanto deben esperar o hacer cola igual o peor que para comprar harina pan o papel higiénico.
En la planta de llenado de la avenida Alirio Ugarte Pelayo también se formó una larga cola para cambiar bombonas y
son muchos los que deben recorrer de un lado a otro para encontrar el producto.
La situación con el gas comunal empeora y el ánimo del colectivo se desmorona cuando les toca cambiar la bombona en casa.
 Consultamos a Numa Rojas candidato a alcalde por el municipio Matruín el cual nos informo que en su antigua gestion el comenzo la gasificiación de Maturín para evitar este tipo de problematica "Con la gasificacion de Maturín, el pueblo solo pagara como maximo 5 bolivares mensuales y no dependera de las bombonas, yo reactivare la gasificación del municipio  al comenzar mi gobierno el 8 de Diciembre".





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario