.

.

jueves, 5 de septiembre de 2013

Ministerio Público coordinó y supervisó inutilización de 47 armas de fuego en Cumaná

(Caracas, 04 de septiembre de 2013) El Ministerio Público, a través de la Fiscalía Superior del estado Sucre, coordinó el procedimiento de inutilización de 47 armas de fuego, de acuerdo con los parámetros establecidos en la Ley para el Desarme y Control de Armas y Municiones, y los objetivos de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y el Plan Patria Segura.
Dichas armas fueron incautadas por funcionarios de distintos cuerpos de seguridad, en varios operativos realizados en la referida jurisdicción en el combate contra la criminalidad.
Vale destacar que esta jornada cumplió con el procedimiento de inutilización de armas de fuego resguardadas en las salas de evidencias, conforme con lo establecido en el Decreto Presidencial 9.194, publicado en Gaceta Oficial Nº 40.027 de fecha 12 de octubre de 2012, y en el artículo 98 de la Ley para el Desarme y Control de Armas y Municiones.
Durante la actividad efectuada en el Destacamento 78 de Guardia Nacional Bolivariana (GNB) con sede en Cumana, estuvieron presentes el fiscal superior del estado, Juan Carlos Bastardo, junto al gobernador de Sucre, Luis Acuña; y el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral de esa zona, Leonardo Ríos.
 Adicionalmente, se contó con la presencia del comandante de la Policía estadal, José Guerrero; del comandante del referido Destacamento 78 de la GNB, Omar Herrera; así como representantes de los consejos comunales y del Movimiento por la Vida y la Paz.

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario