.

.

jueves, 5 de septiembre de 2013

Jack Nicholson se retira del cine a los 76 años por pérdida de la memoria

El actor, productor y director estadounidense Jack Nicholson podría dejar la actuación debido a los problemas de pérdida de memoria que ha presentado recientemente.
De acuerdo al medio, una persona cercana al actor, muy bien recordado por su imagen de psicópata en la cinta El Resplandor, no puede siquiera recordar sus diálogos.
“Jack se ha retirado. Hay una decisión simple detrás de su decisión: es la pérdida de memoria. Francamente, a los 76 años, Jack tiene problemas de memoria y ya no puede recordar las líneas que le piden. Su memoria ya no es lo que era”, apuntó.
Sin duda, este es un hecho lamentable para Hollywood, pues con 50 años de trayectoria Nicholson es una de las personalidades más destacadas de la industria cinematográfica, siendo poseedor de tres premios Oscar.
Al igual que Jack Nicholson, se ha anunciado recientemente que Sean Connery también podría estar sufriendo de este mal, signo de envejecimiento.
Según la citada fuente, Jack “está feliz de unirse tácitamente al club de jubilados”.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario