.

.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Van tres abatidos, un detenido y tres solicitados por la muerte del comisario Luis Monroy



Rueda de prensa foto Anggy Polanco 


En rueda de prensa José Gregorio Serralta en compañía del comisario Valmore Lagos, y el gobernador Vielma Mora, informó que efectivamente el comisario Luis Francisco Monroy Galvis, jefe de la Delegación Estadal Táchira, dirigía el operativo de búsqueda y rescate de Wilmar Parada.

Confirmó el deceso de dos presuntos irregulares, quienes no han sido identificados, los cuales cayeron abatidos en  enfrentamiento que sostuvieron a las 11:00 de la mañana con unidades de Comando  de la GNB, Sebin, CICPC, PNB y Politachira, cuyo  fuerte operativo  aún se mantiene en la zona.

Tratan de establecer si éstos son colombianos, integrantes de alguna banda o grupo de irregulares que operan en la frontera colombo-venezolana.

Tres sujetos están siendo buscados, los cuales, fueron identificados como: Omar Antonio Bautista, apodado “El Cabullo”,(cabecilla), Alonso Aro Barbosa, colombiano, apodado “Pájaro Loco” y Jesús María Peñaranda Ascanio, “ El Parroquia”. Hay un detenido identificado como Carmen Daniel Parra, quien es otro presunto irregular.

El tercer abatido fue identificado como Denis García, quien murió en días pasados cuando realizaron una incursión en una residencia, en este hecho resultó un GNB herido.

Hay un fusil y varias pistolas decomisadas como evidencias de interés criminalisticos, que portaban los dos abatidos.

La incursión en la zona comenzó a eso de las 2:00 de la madrugada de hoy, entre Mate Curo y Guarumito, en una zona montañosa limítrofe con Colombia. En el sitio se encontraron con un cambuche.

En la operación de liberación del ganadero, en momentos que el comisario resultó herido se vio perturbada, pero se retomaron las acciones de búsqueda y rescate para localizar con vida al secuestro en acciones conjuntas con organismos colombianos.

El comisario Luis Monrroy recibirá ascenso post mortem a Comisario General, y está siendo velado en capilla ardiente en la sede del CICPC Táchira.
Con Información de  Noti Pin



Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano



  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario