.

.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Abatido por el CICPC dentro del comando de (Cpbez) en La Rotaria Américo Salas Melean (+imágenes)


Extraoficialmente se conoció la tarde de este miércoles que se produjo un tiroteo en la sede del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) ubicado en La Rotaria. Douglas Rico, subdirector del Cicpc, informó a través de su cuenta en twitter, que el expolimaracibo Américo Salas se encuentra implicado en el enfrentamiento con funcionarios de ese cuerpo de seguridad en el Zulia.


El ciudadano Américo Salas Melean, sobrino del productor agropecuario Antonio Melean, falleció posteriormente en el  enfrentamiento con funcionarios policiales dentro del  comando del sector La Rotaria, parroquia Raúl Leoni del municipio Maracaibo.

El enfrentamiento se habría iniciado tras una persecución entre miembros del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y personas a bordo de una camioneta Explorer blanca blindada.

Salas, para resguardarse, ingresó en el comando de la CPBEZ y se enfrentó a las comisiones con armas largas. Una de las personas que viajaba en la camioneta se lanzó en el trayecto y resultó herido.

Un oficial perteneciente a la brigada motorizada del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), de apellido Paredes,  cayó lesionado en el tiroteo. Las tres personas fueron trasladadas a la Clínica La Sagrada Familia. Salas falleció a su ingreso.

Salas Melean estaría implicado en la masacre de Los Cortijos, un homicidio en Plaza de Toros, la muerte de la modelo Karen Blanco y el asesinato de dos efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Falcón. 

Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano

  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario