.

.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Asesinaron a comisario del CICPC del jefe de la sub-delegación Tachira Luis Monroy




El Jefe de la Delegación estatal Táchira del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Comisario Jefe Luis Monroy, falleció en combate la madrugada de este miércoles. 

Monroy murió durante un tiroteo registrado en un operativo conjunto entre el CICPC y efectivos del Gaula colombiano en Orope, en la frontera colombo-venezolana, para rescatar al ganadero Wilmar Parada .  Según información extraoficial el funcionario fue atacado por grupos irregulares.

En este momento  grupos de comandos del  Sebin, Cicpc, GNB,  están penetrando la zona  a fin de dar con los autores del hecho. 

Se conoció que el cuerpo de Monroy será trasladado a la ciudad colombiana de Cúcuta, para luego ser movilizado a San Cristóbal.

Monroy se desempeñó en el estado Zulia como jefe de la división contra Secuestro y luego fue nombrado jefe de la Policía científica subdelegación Maracaibo.

Luis Francisco Monroy de 44 años de edad, era licenciado en Educación, TSU en ciencias policiales, ingresó al CICPC en el año 1989, catalogado como excelente investigador policial con una carrera impecable. Paz a sus restos. 


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario