.

.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Conflicto en el PSUV de Maturin por bajo nivel en las encuestas (+declaraciones de pedro silva y Maicavares)



(Maturin-04-09-2013/El Parroquiano) Serios problemas internos esta presentando la dirección del PSUV en el estado Monagas, al parecer entre los máximos directivos hay posiciones encontradas por el bajo nivel en las encuestas de algunos candidatos y las pruebas de falta de fidelidad al legado del Comandante eterno Hugo Chávez.

 El lunes el coordinador de organización y técnica electoral Pedro Silva anuncio: “si existen algunos casos necesarios a revisar se hará, eso nos dará mayor fortaleza con la militancia”. Esto posiblemente en referencia a los miles de reclamos desde los comanditos que se han quejado y renunciado al PSUV por algunas imposiciones de candidaturas, de las cuales la mas destacada es la de el dirigente Numa Rojas que goza de mas de 40% de ventaja para las elecciones del 8D.

 Igualmente  Estableció, que la primera fase de diagnostico que se hizo servirá para hacer las revisiones de la estructura del partido, del saldo organizativo que se tiene en estos momentos “y de regañar o aplaudir a algunos compatriotas si es necesario”

Según fuentes dentro del partido, el muy bajo nivel en las encuestas del actual alcalde Jose Maicavares ha sido objeto de discusión pero a puertas cerradas, dentro de las filas del partido socialista comienzan a alarmarse por el 16% de preferencia que posee el actual burgomaestre por debajo del candidato de la MUD Warner Jiménez y prácticamente inalcanzable para Numa Rojas que lidera las encuestas.

Pero el alcalde salió hoy al paso de las criticas de Silva y declaro: “Aquí no están permitidas las etiquetas” en referencia a las afirmaciones de Silva, aunque admitió la enorme fuga de militantes por la elección del PSUV de su candidatura cuando afirmo: “Sabemos que hay muchos disidentes, que se alinean a la propuesta de la oposición” calificando al candidato Numa Rojas el cual es la opción  donde los chavistas se están mudando, como opositor.

Las declaraciones del dirigente Silva en referencia a la posibilidad de revisión de candidaturas y la negativa del Alcalde José Maicavares junto con la admisión de la fuga de militantes del PSUV ponen de manifiesto un escenario de dudas e incertidumbre para los que aun siguen la opción del PSUV para la alcaldía de Maturín el 8 de diciembre.


Siguenos a traves de nuestro pin: 212853D6 y el twitter @elparroquiano

  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario