.

.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Su amigo lo mató porque no quería entregar la moto en Maturìn

De un disparo fue asesinado Darwin José Urdaneta (22) en la plaza Bolívar de la población de El Furrial, en la zona oeste del municipio Maturín.
Según la versión policial, el crimen ocurrió porque la víctima se negó a entregarle su moto a un amigo.
Antes que sucediera el homicidio, el muchacho estaba cerca de la plaza con su novia.
Hasta el sitio llegaron sus allegados, a quienes la jovencita identificó como Daniel Pino, quien residía en la casa del fallecido; "El Amargura", "El Burrito" y La China".
El grupo entabló una conversación y a los pocos minutos, pidió a la pareja acercarse hasta la plaza.
Al parecer, en el sitio surgió una discusión entre la víctima y el apodado "El Amargura", quien le había exigido que le entregara  la motocicleta.
En medio del llanto, la muchacha pudo mencionar que su pareja le contestó al sujeto: Tendrás que matarme para que te la dé.
La mediación
La novia de Darwin le pidió que le diera las llaves para evitar problemas. El muchacho accedió, pero su presunto agresor desenfundó el arma de fuego y le disparó cuando ya tenía la llave.
La bala le penetró la axila izquierda, afectó algunos órganos y le causó la muerte al instante.
Al ver a Urdaneta tendido en el piso, el grupo salió huyendo del sector, indicaron los policías que resguardaban la escena del crimen.
Los familiares del fallecido lograron ver cuando el grupo de amigos conducía en dos motocicletas, entre ellas la de Darwin, en sentido hacia La Vinotinto. 
Una comisión del Cicpc llegó al lugar para recolectar evidencias e iniciar las pesquisas, informaron que el móvil que más cobra fuerza es el ajuste de cuentas, pues al parecer la víctima y su agresor ya habían tenido problemas.
 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario