.

.

jueves, 10 de octubre de 2013

Al menos 900 millones de dólares serán subastados semanalmente vía Sicad


El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este jueves que al menos 900 millones de dólares serán subastados semanalmente a través del Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad), “para complementar todas las necesidades que la economía pueda tener”.
Durante una reunión el Alto Mando Militar en la Comandancia General del Ejército Nacional Bolivariano, en Fuerte Tiuna, Caracas, y transmitida por el canal Venezolana de Televisión, el jefe de Estado aseguró que el país posee las divisas necesarias para mantenerse este año sin ningún problema.
“Estarán quebrados ellos pero moralmente, porque la Patria económicamente tiene la fortaleza para sostenerse este año completo sin problema y para los años que vienen, 2014, 2015 y 2016, sin ningún problema para la inversión en bolívares”, dijo El Mandatario Nacional respecto a los rumores realizados por la oposición del supuesto quiebre de la economía venezolana.
Maduro adelantó que se reunió con el vicepresidente del Área Económica, Rafael Ramírez, para acordar varios planes destinados a combatir la guerra económica. “Estamos estudiando una serie de medidas económicas para transformar el sistema cambiario”, precisó Maduro.
Comentó que en los próximos días anunciará una lista de decisiones tomadas en conjunto con el vicepresidente del área económica.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario