.

.

jueves, 10 de octubre de 2013

Haiman El Troudi “Ya hay paso de vehículos sin restricciones de capacidad y peso” en Boca de Uchire


 La mañana de este jueves fueron habilitadas dos vías alternas para restablecer el paso sobre el río Uchire, así fue anunciado el día de ayer por el ministro de Transporte Terrestre, Haima El Troudi. 
El Troudi, difundió a través de su cuenta en twitter @HaimanVZLA lo siguiente:  “Ya hay paso de vehículos sin restricciones de capacidad y peso. Se han habilitado 2 canales de circulación, uno por sentido“.
El Ministro de Transporte Terrestre informó que en ambos sentidos de las “trochas” circulan vehículos particulares, autobuses y gandolas con carga de hasta 40 toneladas.
Asimismo, resaltó que los funcionarios de La GNB se encuentra en el lugar  cumpliendo labores de control, resguardo y seguridad. 
Por otra parte, señaló que de manera conjunta “continúan los trabajos de colocación del puente doble que reemplazará la estructura colapsada“.
También recalcó que “en paralelo continúan los trabajos de colocación del puente doble que reemplazará la estructura colapsada”. 

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario