.

.

martes, 29 de octubre de 2013

Cabello: El 8-D sería la cuarta derrota seguida de Capriles

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró ayer que el 8 de diciembre sería la cuarta derrota en fila del gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski.

Advirtió que solo decir que “van a salir de Maduro en 2014 ya es desestabilizador”, pues no hay mecanismos constitucionales para ello. “No vamos a ceder en nada de lo que esta oposición loca quiere hacer”, expresó.

En la rueda de prensa en la sede del Psuv en Miranda, Cabello hizo hincapié en el dinero que se le ha entregado desde 2009 hasta este año a la Gobernación de Miranda. Precisó que ascienden a Bs. 19.615.000 e hizo una relación año tras año de esos recursos, incluidos créditos adicionales.

El también presidente de la Asamblea Nacional responsabilizó a Capriles de cualquier cosa que pueda suceder en la marcha que convocó para hoy.

Afirmó que el gobernador “no irá a la movilización por si pasa algo luego decir yo no fui”, por lo que instó a los trabajadores a “no caer en la trampa”.

El alcalde Carlos Ocariz también fue mencionado por Cabello, quien adelantó que pronto saldrá a la luz pública el negociado que tendría con bingos y casinos.

Sobre el proyecto de Ley Habilitante, Cabello dijo que esta semana convocará a la comisión especial para su estudio. Además, anunció que la bancada de Gobierno votará a favor del allanamiento de la inmunidad parlamentaria de María Aranguren y Juan Carlos Caldera, si así lo pide el TSJ.

Reacción | Tras las declaraciones de Cabello, el gobernador Capriles escribió en su cuenta en Twitter: “Maduro ya que llegaste de la Orchila págale a los trabajadores de Miranda! Los recursos de ellos y del Pueblo son sagrados!”. También señaló en otro tuit: “Maduro luego le cuentas al país que tal la lancha nueva en la Orchila, pero págale a los trabajadores de Miranda!”.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario