.

.

martes, 29 de octubre de 2013

Nos salvamos del chingo (Capriles) pero nos agarro el sin Nariz (Guarimberos de rojo) trancan Guarenas y Los Teques


(Caracas-29-10-2013/El Parroquiano) Este martes la ciudad de Los Teques amaneció colapsado debido a 3 protestas que se originan en varias vías. Transeúntes y conductores, a través de la red social Twitter, reportan que el paso hacía la capital mirandina está cerrado.
Una manifestación se presenta a la altura del kilómetro 22 de la carretera Panamericana, a la altura del Centro Comercial Súper Líder. Allí los manifestantes del sector La Macarena queman cauchos.
La carretera Panamericana a la altura de los Alpes también se encuentra trancada. Tuiteros informaron que motorizados colocaron barricadas en la vía para impedir el tráfico. La policía de Miranda se encuentra despejando las vías obstaculizadas.
Guarenas Trancada: 
La autopista que permite la subida de los miles de trabajadores a Guarenas y Guatire a Caracas permanece trancada por protestas de personas que quemaron cauchos y trancaron con palos la avenida ante la mirada desinteresada de las autoridades. 
 El gobernador de Miranda Capriles Radonsky había anunciado una protesta y marchas para caracas desde Guarenas y Los Teques con el fin de reclamar pasivos laborales, esta marchara y protesta colapsaría Caracas porque cerrarían dos de los principales accesos de la ciudad, amen de trancar el centro de Caracas, bueno la protesta no se dio porque un grupito minúsculo de según ellos "revolucionarios" colapsaron las vías de acceso a Caracas, dejando atrapados en colas a miles de personas tanto de Guarenas Guatire como de los Teques, en esos miles de personas están personas de oposición y Chavistas de verdad que molestos en las redes sociales protestaron (como debe ser) el porque no hay autoridades que pongan un parao tanto a Capriles Radonsky que deseaba trancar Caracas y a estos falsos revolucionarios que lo hicieron primero. 

¿Ponerse una camisa roja te convierte en Chavista?
Un chavista de verdad jamas por ninguna razón haría una guarimba, eso es ir en contra del pensamiento filosófico y la esencia misma de lo que Chavez nos enseño y dejo como enseñanza, pero ahora cualquiera mandado no sabemos por quien se pone una camisa roja e impide el derecho a la circulación de miles de personas para impedir que la oposcion la tranque primero, algo así como una competencia de quien tranca primero gana
 ¿Que decía Chavez de las Guarimbas? 
 "Es sagrado el derecho al libre transito de los ciudadanos por todo el territorio nacional, insto a las fuerzas armadas y cuerpos policiales a garantizar el mismo", palabras textuales de nuestro Comandante eterno que jamas estuvo de acuerdo con ninguna tranca de la vía publica, viniera de quien viniera, ya que todos los venezolanos tenemos derecho de circular por las vías y no pasar horas preso en una cola, claro, lamentablemente el Comandante Chavez ya no esta, y la suma  Capriles mas el grupito de falsos revolucionarios, mas autoridades complacientes, el resultado es: el pueblo en cola.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario