.

.

martes, 29 de octubre de 2013

Por falta de confianza Separan al CICPC de la investigación del caso Carúpano

 "Se conocio que el Ministerio Pulbico estará encargado exclusivamente del múltiple homicidio en Carúpano, estado Sucre, donde están señalados tres funcionarios del CICPC que ya fueron presentados ante los tribunales.

Esta mañana se conoció que el Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal del control del estado Sucre a tres funcionarios del Cicpc, por su presunta responsabilidad en la muerte de los hermanos Daniel José (26) y Jesús Alberto Salazar (26), así como Carlos Del Valle Millán (32) y Jean Carlos Suneaga (21).

El hecho ocurrió en horas de la noche del pasado sábado 26 de octubre, en el sector Las Azucenas de Carúpano.

En la audiencia de presentación, los fiscales 39° nacional y 1° del segundo circuito del estado Sucre, Ramón Diamont y Carlos Bravo, respectivamente, imputarán al comisario Luis Carlos Marcano, y a los detectives José Fernández Cabrera y Cesar Rondón Alcalá, por presuntamente incurrir en delitos previstos en el ordenamiento jurídico venezolano.

Vale destacar que las experticias y diligencias de investigación que coordinan los fiscales del caso, serán ejecutadas por expertos de la Unidad de Asesoría Técnico Científica e Investigaciones y de la Unidad Criminalística contra la Vulneración de los Derechos Fundamentales del Ministerio Público.

De acuerdo con información preliminar, en horas de la noche del pasado sábado, los cuatro hombres se trasladaban a bordo de dos motocicletas en el referido sector, cuando presuntamente los funcionarios del Cicpc les efectuaron varios disparos.

Además informó que unos tres Policías Nacionales están detenidos por la muerte de un trabajador de un local nocturno en Las Mercades, en Caracas.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario