.

.

domingo, 17 de noviembre de 2013

Antonio el “Potro” Álvarez asegura que el municipio Sucre está hundido en desidia y en oscuridad

(Caracas 17 de noviembre.) Este domingo, el candidato del Partido Socialista de Venezuela, Antonio el “Potro” Álvarez aseguró que el municipio Sucre está hundido en “desidia y en oscuridad” por la “desacertada gestión” del actual alcalde Carlos Ocariz.
“Tenemos un desgobierno en Sucre que no utiliza los recursos para solucionar los problemas. Está en desidia y en oscuridad”, manifestó el candidato.
“La inseguridad, la vialidad, la falta de agua, la recolección de basura”, fueron algunos de los problemas que prometió atacar de llegar a ser alcalde de uno de los municipios más grandes de Latinoamérica.
El candidato del Gran Polo Patriótico hizo un llamado a los habitantes de Sucre: “El próximo 8 de diciembre nosotros tenemos la gran oportunidad de escoger a un alcalde que le vaya a solventar los problemas locales”, al tiempo que aseguró que la oposición pretende desde una alcaldía, tumbar al Gobierno de Nicolás Maduro.
Asimismo, Álvarez ratificó su apoyo al presidente Maduro, por las medidas económicas que ha tomado en las últimas semanas, que según sus palabras “protegen al pueblo venezolano”.
Expresó que su candidatura representa la nueva generación de relevo y las soluciones concretas, entre tanto, anunció que ofrece el Plan Patria Segura, el cual divide el municipio en cuadrantes, resaltando que irá de la mano con el Gobierno nacional.
En este sentido, prometió triplicar los funcionarios de esta circunscripción para garantizar la seguridad de todos los sucrenses. “Le traemos a los funcionarios de seguridad la Misión Vivienda, por que ellos no pueden seguir habitando en el mismo lugar que laboran”.
Con respecto a la redoma de Petare dijo tener un proyecto que ya está aprobado. “Lo vamos a sacar la semana que viene, ojalá que sea en cadena nacional, ya que son mas de 2.500 personas de la economía informal que están cansadas”. Acotó que esta obra beneficiará a toda el área metropolitana.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario