.

.

domingo, 17 de noviembre de 2013

Maduro exige a la MUD el regreso de Cocchiola para que de la cara a la justicia

El candidato de derecha a la alcaldía de Valencia no realizó ningún acto de apertura de campaña electoral.
 “Exijo a los jefes políticos de la derecha que traigan al diputado Miguel Cocchiola y de la cara a la justicia. Y si él (Cocchiola) me está escuchando, le exijo que venga y de la cara a quienes lo eligieron (diputado) y enfrente la justicia”, dijo la noche de este sábado el Presidente de la República, Nicolás Maduro.
Maduro explicó que el gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, realizó la denuncia sobre la fuga del empresario, quien también es diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
Detalló que Cocchiola, quien será investigado por usura y especulación, al aplicar precios que superan 1.000% en sus tiendas Imeca, presuntamente huyó al país en un vuelo privado desde Barquisimeto hasta Curazao.
Para el Presidente es muy sospechoso que justo el día que inicia la campaña electoral para alcaldes y concejales, el empresario que aspira a la alcaldía de valencia, huyó del país.
Maduro vaticinó que existen una muy alta probabilidad que solicite asilo en otro país, bajo la figura de perseguido político.
“¿Qué opina Ramos Allup? ¿Qué opina (Ramón Guillermo) Aveledo de esta fuga? ¿Cómo quedan los trabajadores de Imeca? Les exijo que lo traigan y que enfrente la justicia”, finalizó.
Fuente: Correo del Orinoco


 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario