.

.

domingo, 17 de noviembre de 2013

Bernal: Enfrentar la guerra económica es la mejor manera de defender el legado de Chávez

Caracas, 17 Nov.- El diputado ante la Asamblea Nacional (AN), Freddy Bernal, ratificó este domingo en nombre del Parlamento, su apoyo al Gobierno Bolivariano en la lucha contra la guerra económica que adelanta el sector empresarial privado para afectar al pueblo venezolano.
“He visto la disposición del presidente Nicolás Maduro, él tiene la disposición de los diputados de la Asamblea Nacional; y el pueblo chavista, y el pueblo honesto, más allá del chavismo, quiere que eso (la estabilización económica) se haga realidad, esa es la mejor manera de defender el legado del comandante (Hugo) Chávez”, dijo al ser entrevistado en el programa Diálogo con, conducido por Carlos Croes, que transmite Televen.
Bernal destacó las medidas recientemente accionadas por el Gobierno Nacional para atacar la especulación y el acaparamiento, y saludó la aprobación, en primera discusión, de la Ley Habilitante, presentada el pasado 8 de octubre por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para combatir de la corrupción y la guerra económica.
“La corrupción es un mal que no se va a curar de un día para otro, pero estamos haciendo esfuerzos importantes”, manifestó el diputado, al tiempo que resaltó que “la Ley Habilitante tendrá dos misiones: atacar la corrupción y la guerra económica” activada por sectores de derecha para desestabilizar el país.
“Que el presidente Nicolás (Maduro) tome las medidas que deba tomar, que el pueblo honesto, el empresariado honesto y los políticos honestos lo van a apoyar, incluso, no tengo dudas que gente honesta de la oposición lo va a apoyar”, añadió.
Comentó que en el sector empresarial privado “hay empresarios honestos y trabajadores”. “No podemos decir que todo empresario es bandido o es parásito, no es así, hay gente honesta, trabajadora y que cree en Venezuela”.
“El empresariado honesto que se desvincule de los que están estafando al país”, exhortó Bernal.
Fuente: AVN




 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario