.

.

jueves, 7 de noviembre de 2013

BlackBerry apuesta al Z30

La compañia canadiense estima que su nuevo dispositivo, que posee una pantalla de cinco pulgadas, puede llegar en noviembre a Venezuela.


Dicen que cuando existen crisis lo mejor de cada uno sale a flote y BlackBerry es la prueba de ello. La compañía canadiense de dispositivos móviles y soluciones empresariales lanzó recientemente al mercado el Z30, teléfono que viene a recuperar el espacio perdido.

Este smartphone se diferencia de sus predecesores en varias cosas. Lo primero es que es el teléfono más grande que hasta ahora haya sacado la empresa y trae la batería más duradera que hasta ahora tenga cualquier smartphone en el mercado. Posee una pantalla táctil de cinco pulgadas y un procesador Qualcomm S4 doble núcleo a 1,7 Ghz, que lo hace más veloz y potente, mientras que su sistema operativo es la última versión del BlackBerry 10, es decir el BB 10.2.

Este teléfono inteligente también se diferencia de sus similares debido a las características novedosas que le han incorporado, por ejemplo, el BlackBerry Natural Sound, que da un sonido más realista a las conversaciones y videos y las dos salidas de audio que tiene en los extremos el aparato.

Para nadie es un secreto que uno de los pilares de BlackBerry es su parte en mensajería, y en el Z30 se innova un poco en esta parte.

Los usuarios contarán con el BlackBerry Priority Hub, que así como su nombre lo indica, le dará prioridad a mensajes y correos de las personas a las que el usuario considere importantes. En el Hub (área que vio luz con la salida del Z10) se centralizan todas las notificaciones y conversaciones. En esta versión el Hub aprende qué conversaciones, personas y mensajes son importantes para el usuario por lo que facilita la búsqueda de la información. Ademas accede de manera instantánea a conversaciones o notificaciones.

Igualmente, el dispositivo deja al usuario visualizar sus mensajes desde cualquier aplicación sin necesidad de salir de ésta, se puede hacer la vista previa al mensaje y se podrá responder con tan solo un click. Asimismo, permite ver los adjuntos de los correos electrónicos sin necesidad de entrar a los mismos.

En la parte multimedia el Z30 no se queda rezagado al lado de la competencia. Su cámara trasera es de ocho megapíxeles, la frontal de 2,5 megapíxeles y al tomar la foto el usuario, sin necesidad de salir de la foto, puede compartirla, soporta Miracast y tiene su respectivo puerto HDMI.

Su batería es otro de los atractivos, es de 2880 mAh, no es removible, puede durar 25 horas sin necesidad de cargarlo, pero si es una persona que lo usa todo el día a todas horas, puede aguantar hasta 17 horas. Asimismo, el Z30 viene con un accesorio que permite extender la vida del teléfono.

En cuanto a su disponibilidad en Venezuela, Nuncio Di Mare, gerente de ventas corporativas para la región Caribe y Andina, señaló que en estos momentos se encuentran haciendo las homologaciones necesarias para que el teléfono llegue al país y estima que a mediados de noviembre podría estar a la venta.

El dispositivo vio la luz el pasado septiembre en Malasia, pero su lanzamiento fue opacado por la noticia de la venta de la compañía, sin embargo, pese a los tiempos difíciles los canadienses siguen innovando y creando para volver a conquistar el gusto de los usuarios.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario