.

.

jueves, 7 de noviembre de 2013

Fiscalia acusó a hombre por transportar 500 panelas de cocaína por la carretera Zulia - Falcón

(Caracas, 07 de noviembre de 2013) El Ministerio Público acusó a José Javier Molina Rondon (43), por presuntamente transportar 500 panelas de cocaína, el domingo 22 de septiembre de 2013, incautadas tras ser aprehendido en el kilómetro 42 de la carretera Zulia – Falcón, jurisdicción del municipio Miranda en el estado Zulia.
            Los fiscales 77° nacional y 44° de esa región, con competencia contra las drogas, Mario Morelo y Carlos Henríquez, respectivamente, acusaron a Molina por la presunta comisión de los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en modalidad de transporte y asociación para delinquir.
            Los referidos delitos se encuentran previstos y sancionados en las leyes Orgánica de Drogas y Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.
            En el escrito presentado ante el Tribunal 5° de Control de Zulia, extensión Cabimas, los representantes del Ministerio Público, solicitaron la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de Molina y que se mantenga la medida privativa de libertad para el hombre quien se encuentra recluido en el Centro de Arrestos y Detenciones Preventiva en la Costa Oriental del Lago.
            El domingo 22 de septiembre del presente año, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se encontraban en un punto de control ubicado en el kilómetro 42 de la carretera Zulia – Falcón, cuando le dieron la voz de alto a Molina quien transitaba por el sector en un camión.
            Seguidamente, los efectivos castrenses le solicitaron al conductor del vehículo la documentación del mismo.
            Posteriormente, los funcionarios de la GNB al notar una actitud nerviosa por parte de Molina, procedieron a realizar una revisión del camión.
            Durante el procedimiento los efectivos castrenses lograron incautar la cantidad de 500 panelas de cocaína, con un peso neto de 548 kilos con 164 gramos, los cuales se encontraban escondidos en un doble fondo de sus compartimientos.    
            Razón por la cual Molina fue aprehendido y colocado a la orden del Ministerio Público.

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario