.

.

jueves, 7 de noviembre de 2013

Presos cuatro funcionarios de la Policía de Sucre por muerte de un hombre

(Caracas, 07 de noviembre de 2013) El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas (AMC), a cuatro funcionarios de la Policía Municipal de Sucre, quienes presuntamente le causaron la muerte a Carlos Enrique Olascagua Maza (35), tras una golpiza ocasionada el pasado 1º de noviembre, en las afueras del Centro Comerciar Líder, ubicado en la avenida Francisco de Miranda, urbanización  La California.
            En la audiencia de presentación, el fiscal 127° del AMC, José Martínez, imputará a Leonardo Rodríguez, Jairo Labrador, Jefferson Andrade y Greivis Ibarra por la presunta comisión de los delitos previstos en la legislación venezolana.
            El hecho ocurrió en la citada fecha, cuando Olascagua habría tenido una discusión con los cuatro funcionarios policiales. Por tal razón, Rodríguez, Labrador, Andrade e Ibarra detuvieron al hombre, a quien habrían causado múltiples lesiones para luego dejarlo abandonado en la avenida principal de Los Cortijos de Lourdes.
Seguidamente, Olascagua fue trasladado al Hospital Clínico Universitario, lugar en el que permaneció internado por cuatro días. Sin embarco, el hombre luego de haber sido dado de alta, el martes 5 de noviembre sufrió un desmayo y murió.
Tal situación condujo a que Rodríguez, Labrador, Andrade e Ibarra fueran aprehendidos este jueves en horas de la mañana por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario