.

.

domingo, 10 de noviembre de 2013

Maduro reitera medidas contra comerciantes especuladores

Caracas, Distrito Capital. El presidente Nicolás Maduro se refirió este sábado a los resultados de la ofensiva económica impulsada por el Gobierno nacional para frenar la ola especulativa desatada por parte de algunos comerciantes en todo el país.
Durante la activación de una nueva etapa de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en la populosa zona de Catia, en el oeste de Caracas, el mandatario rechazó los señalamientos de voceros de la derecha que acusan a los consumidores de ser un pueblo saqueador.
“¿Quien saquea a quién? ¿Quién roba a quien?”, se preguntó el jefe de Estado al rechazar el hecho de que algunos comerciantes coloquen precios de hasta 1200% por encima del costo que han pagado con dólares preferenciales.
Envió un mensaje a los sectores que promueven el acaparamiento y la especulación en cuanto a que lo que se ha visto no es ni la punta de iceberg de lo que se hará “para garantizarle al pueblo sus derechos económicos, sus derechos sociales, la estabilidad de la Patria y la paz”.
Destacó la firme decisión del Gobierno Bolivariano “para que a ritmo de aguinaldo, parranda y gaitas le garanticemos una navidades felices a toda Venezuela, tranquilas, en paz”.
“Es la puntica apenas lo que han visto, burgueses parasitarios, así que prepárense”, sentenció el presidente venezolano.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario