.

.

domingo, 10 de noviembre de 2013

Diosdado Cabello asegura que la Revolución Bolivariana no negociará sus principios

El presidente de la Asamblea Nacional y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, reafirmó este domingo que la Revolución Bolivariana no negociará con la derecha.
“No vamos a negociar nuestra ética, nuestros principios y valores”, afirmó en el programa dominical José Vicente Hoy, este domingo.
Asimismo, señaló que la Revolución Bolivariana no tiene marcha atrás y que Venezuela será una nación socialista, con el “socialismo venezolano”.
Hizo especial hincapié en decir que la revolución continuará porque no se va a traicionar el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez. “Hemos hablado con la oposición… una cosa en dialogar otra es negociar, nosotros no negociamos”, puntualizó.
Defender el chavismo
Diosdado Cabello se refirió a la fuerza chavista en el país y dijo que se trata de un movimiento político y ético, además forma parte del legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.
“El chavismo trasciende a una presidencia de la República, a un movimiento del 4 de febrero de 1992. Es un movimiento del país y vamos a defenderlo. Es parte del legado de Chávez”, expresó Cabello.
Cabello sostuvo que fue a partir de la rebelión cívico- militar, emprendida por Chávez en 1992, cuando comenzó todo este proceso. “Chávez asumió responsabilidades en un país en el que nadie asumía responsabilidades”.
Fue durante la campaña para las elecciones presidenciales de 1998, cuando se empezó a ver cómo Hugo Chávez representaba una esperanza para los venezolanos, recordó el presidente de la AN.
Manifestó que tres años después, el Golpe de Estado de 2002 permitió consolidar a este movimiento, puesto que el pueblo venezolano comparó 40 años de la vieja República con los tres años del gobierno de Hugo Chávez.
“Hubo una identificación Chávez-pueblo y ese movimiento ético y político se empezó a formar”, recalcó Cabello al recordar aquellos días en los que sectores de la derecha paralizaron a Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y generaron desestabilización en el país.
“Sino hubiese sido por el liderazgo de Chávez no se sabe qué hubiese pasado con Venezuela”, manifestó.
Al explicar lo que significa el chavismo, Cabello refirió que se trata de un movimiento absolutamente nacional y Bolivariano que tiene sus bases en los ideales de Ezequiel Zamora, Simón Rodríguez y Simón Bolívar.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario