.

.

domingo, 10 de noviembre de 2013

Órgano Superior superviso venta de producto en Mundo Samira de Boleita

Debido a que van a funcionar como lo venían haciendo de manera cotidiana, durante todo el año, hicieron un llamado a que hagan su compra programada y no de manera nerviosas.
Siguiendo lineamientos del Presidente  Constitucional, Nicolás Maduro Moros,  sobre el combate de la guerra económica,  este sábado,  09 de noviembre, el Órgano Superior para la Defensa Popular  de la Economía (OSDPE),  realizó una inspección a la venta de artículos que son vendidos en la cadena de tiendas de electrodomésticos Mundo Samura, ubicada en Boleita, Caracas.
En este sentido, el jefe del OSDPE,  MG,  Hebert  Josué García Plaza,  en compañía del  Jefe Estratégico Operacional del ZODI, Padrino López,   informó que la ofensiva  contra la guerra económica  seguía en Venezuela,  “no se trata de perseguir a nadie,  se trata de ir buscando un equilibrio para garantizar la paz a todas las personas del país”, preciso.
Durante la inspección en este establecimiento se pudo observar,  que el mismo presentaba un sobre precio en sus productos de hasta 50% por encima del costo.
Respecto a esta alza,  García Plaza dio unos ejemplos para el pueblo notara labios gran diferencia de sobreprecio, “aquí vemos como una cocina de Bs. 27 mil 324,  bajó  a un precio de Bs. 6 mil 562, una lavadora que costaba Bs. 43 mil,  ahora vale Bs. 21 mil 517,  esto por mencionar algunos de los productos”.
Al  mismo tiempo, hizo un llamado al pueblo venezolano para mantener la calma,  ” esto es una medida que permita a todos los venezolanos comprar hasta con un 50% de descuento,  todas las tiendas llámese Pablo Electrónic, JVG,  Mundo Samira,  van a funcionar como lo venían haciendo de manera cotidiana,  durante todo el año,  hagan su compra  programada  y no de manera  nerviosas “, subrayó García Plaza.
Respecto a los dueños de estas empresas que especulan vendiendo la mercancía a un precio por encima del costo que normalmente tienen, el jefe del órgano Superior comentó  que serán llamados por la fiscalía para ir a declarar.
De esa manera el Gobierno Bolivariano, se mantiene latente para contrarrestar toda falla que pretenda desestabilizar  la economía del país.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario