.

.

lunes, 16 de diciembre de 2013

Condenado técnico automotriz a pagar 3.210 bolívares por perturbar la tranquilidad pública en Candelaria

(Caracas, 16 de diciembre de 2013) Ante la solicitud de enjuiciamiento presentada por el Ministerio Público, fue condenado el técnico superior universitario automotriz, Vicenzo Di Cosola (27) a pagar 3.210 bolívares, tras admitir que perturbó a los vecinos el 28 de junio de este año en la parroquia Candelaria, municipio Libertador, cuando escuchaba música a alto volumen en su carro.
En la audiencia de juicio, la fiscal municipal 5º auxiliar del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Laura González, ratificó la solicitud de enjuiciamiento contra Di Cosola por la comisión de las siguientes faltas: desobediencia a la autoridad y perturbación a la tranquilidad pública y privada, previstas y sancionadas en el Código Penal.
Tras la admisión de los hechos por parte del hombre, el Tribunal 30º de Juicio del AMC lo condenó al pago de 30 unidades tributarias, equivalentes a 3.210 bolívares.
El viernes 28 de junio, Di Cosola se encontraba entre las esquinas de Avilanes a Candilito escuchando música a alto volumen en un vehículo kia Sportage.
En ese momento, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, que patrullaban la referida zona, le informaron al hombre que estaba incurriendo en faltas previstas en el Código Penal. Seguidamente, notificaron al despacho municipal sobre la situación.
Vale recordar que la Fiscalía Municipal 5º del AMC fue inaugurada el 11 de noviembre de 2010, y está ubicada en el Complejo Urbanístico Parque Central, edificio Catuche, nivel Bolívar; dicho despacho tiene competencia en las parroquias San Agustín y Candelaria en Caracas.

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario