.

.

lunes, 16 de diciembre de 2013

Sencillos consejos contra la depresión y la tristeza

Queremos animartepara que plantes cara a la depresión y a la tristeza, con algunos sencillos consejos que suelen dar muy buenos resultados.
Ejercicios que están al alcance de cualquier persona.
El deporte, la mejor medicina
¿La mejor medicina natural contra la depresión y la tristeza? Sin lugar a dudas: el deporte. Running, bicicleta, natación, deportes en grupo, aerobic, bailes… El ejercicio físico es muy bueno no solo para poner en forma nuestro cuerpo, sino también para mejorar la salud de nuestra mente y espíritu. Comprobarás que tu estado de ánimo mejora notablemente.
Una buena alimentación
La alimentación también influye. ¿No te sucede que cuando estás triste tienes menos apetito? Por eso es tan importante recargar energía con una pieza de fruta fresca que nos aporte toda la vitalidad y la energía que nuestro cuerpo necesita para afrontar un largo día.
Para plantar cara a la depresión no resulta de gran ayuda pensar constantemente en todos esos problemas que tenemos en la cabeza. Aunque es difícil dejar de pensar en ellos, una buena idea es mantenerse ocupado con actividades que nos entretengan y diviertan. Además de disfrutar de la compañía de amigos y familiares.
Pequeños gestos que marcan la diferencia
¿Te sientes realmente mal? ¿Necesitas expresar tus emociones y hablar con alguien? Pues hazlo.Exprésate todo lo que puedas y libera tensiones y preocupaciones, porque después te sentirás mucho mejor.
Y aunque resulte difícil, trata de ver el lado bueno de las cosas. Incluso en los peores momentos de la vida podemos disfrutar de pequeños placeres que nos hacen felices. Bailar y escuchar nuestras canciones favoritas, charlar con nuestros amigos más íntimos, un relajante baño con espuma, una comedia, un paseo con tu mascota.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario