.

.

lunes, 16 de diciembre de 2013

Asesinan en emboscada a dos Policias de Sucre en el barrio 5 de Julio



(Caracas- 16-12-2013/ El Parroquiano)  Hace aproximadamente una hora a las 2:59 pm fueron asesinados en una emboscada en el barrio 5 de julio dos funcionarios de la policía de Sucre y herido un tercero, en lo que se presume una emboscada por parte de una banda delictiva de la zona. 

 Los funcionarios Jesús Guerra y y Jesús Teran pertenecían a la dirección de investigaciones de esta institucion, y se encontraban haciendo un trabajo de inteligencia junto con otro funcionario en la zona cuando fueron emboscados por seis sujetos portando armas de fuego que sin mediar palabras les disparararon a mansalva, produciéndose un intercambio de disparos donde quedan heridos los tres policías, muriendo posteriormente los dos antes mencionados y quedando herido Enmanuel David Larranda  que se encuentra estable en una clínica capitalina. 

 Aun se desconocen detalles de la banda que cometió este crimen pero segun declaraciones de fuentes ligadas al caso, fueron seis sujetos los que emboscaron a los PoliSucre con la finalidad de asesinarlos, para el momento de la elaboración de la nota varias comisiones del CICPC, GN, y Policía de Sucre tienen tomado el barrio 5 de Julio en la búsqueda de estos sujetos que enlutan a la familia de Polisucre y policial en general. 

 Jesús Alfredo Guerra de 39 años acababa de graduarse de abogado en la universidad Santa María donde esperaba el acto de grado, deja cuatro hijos. Con estas dos muertes van 91 policías asesinados en lo que va del año en tan solo Caracas.

Jesus Guerra abogado recien graduado

Siguenos a través de nuestro twitter @elparroquiano




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario