.

.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Hurtaron celulares a peloteros en estadio de la UCV

Ladrones se metieron al club house de Caribes de Anzoátegui.

 La tarde del domingo fueron hurtados cinco celulares y algunas prendas de los peloteros del equipo Caribes de Anzoátegui de la Liga de Béisbol Profesional, mientras jugaban el partido contra los Tiburones de La Guaira, en el estadio de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

La información fue confirmada por Samuel Moscatel, gerente del equipo oriental, quien señaló que el hecho ocurrió en medio de un posible descuido del vigilante de la compañía contratada por Tiburones de La Guaira para garantizar la seguridad en el parque de la Ciudad Universitaria.

Moscatel indicó que La Guaira asumió la responsabilidad de los hechos y garantizó que repondría los objetos que fueron hurtados del club house que estaban ocupando para el momento del juego los peloteros de Caribes de Anzoátegui.

Luego del incidente una comisión del Cicpc de Santa Mónica acudió al llamado hecho por los directivos de los equipos y practicaron una inspección en el lugar.

Extraoficialmente se supo que se marcharon de las instalaciones del parque universitario con la promesa por parte de los equipos de que irían a la subdelegación a formular la denuncia, pero hasta ayer por la tarde, nadie había formalizado la declaración en la sede policial.

No es la primera vez que ocurre un hecho delictivo en el estadio de la UCV.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario