.

.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

15 años de prision para maestra de preescolar por secuestro breve en Guárico

(Caracas, 18 de diciembre de 2013) Tras las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenada a cumplir la pena de 15 años y 9 meses de prisión, Crisbel Barrios Gámez (20), maestra de preescolar, por estar involucrada en el secuestro de un niño de tres años de edad en el barrio 1° de Febrero en Calabozo, en el estado Guárico, perpetrado el 14 de enero de 2013.
            El fiscal 12° de la jurisdicción, José Carpio, presentó los órganos de prueba contra la joven  por incurrir en los delitos de secuestro breve y asociación para delinquir.
            La audiencia se llevó a cabo en el Tribunal 2° de Juicio de Guárico, instancia que luego de analizar las pruebas presentadas por el Ministerio Público procedió a condenar a Barrios Gámez, quien cumplirá la pena en el anexo femenino de la Penitenciaría General de Venezuela, en el mismo estado.
            La mujer fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas el mismo día del hecho. 

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario