.

.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Condena de 14 años para hombre por tráfico de cocaína y marihuana en el Táchira

(Caracas, 18 de diciembrede 2013) Ante la contundencia de las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 14 años de prisión Rodrigo José González Reyes (38),por su responsabilidad en el tráfico de cocaína y marihuana, situación detectada en una estación de servicio ubicada en el municipio San Cristóbal del estado Táchira el 20 de septiembre de 2012.
Durante el juicio oral y público, la fiscal 10º de esa jurisdicción, Nerza Labrador, ratificó la acusación contra el hombre por el delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la
modalidad de ocultamiento, previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas.

En ese sentido, el Tribunal 3º de Juicio del estado Táchira, luego de evaluadas las pruebas presentadas por el Ministerio Público, dictó la referida condena contra González Reyes, quien se encuentra recluido en el Centro Penitenciario de Occidente.

El citado día en horas de la noche, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, que patrullaban en el sector Barrio Obrero del mencionado municipio, observaron a González Reyes en actitud sospechosa, cuando se encontraba comercializando cigarrillos y tarjetas telefónicas en una estación de servicio de la zona.

Los efectivos militares le dieron la voz de alto a González Reyes, y al practicar la revisión respectiva encontraron en un bolso propiedad del hombre 21 gramos de cocaína y 950 gramos de marihuana, además de cigarrillos y tarjetas telefónicas. El hombre fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público.

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario