.

.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Investigan amenazas a Directora del Ministerio Público

Sospechan que los mensajes se deben al proceso a "El Picure".

 Amenazas de muerte ha recibido la directora de Derechos Fundamentales del Ministerio Público, María Mercedes Berthé, las cuales están siendo investigadas.

Así lo informó el despacho dirigido por Luisa Ortega Díaz, en un comunicado, en el cual anunció que la fiscal Nora Echavez fue comisionada para hallar a los autores de las llamadas que ha recibido la funcionaria.

La fiscal coordina las diligencias que practican expertos de la Unidad Criminalística contra la Vulneración de Derechos Fundamentales del Ministerio Público, a fin de identificar a los autores del hecho y, en consecuencia, determinar las responsabilidades penales.

Como parte de la investigación, Echavez entrevistó a la mencionada funcionaria y ordenó la práctica de experticias técnicas relacionadas con la telefonía, entre otras diligencias de interés criminalístico.

Al parecer, las amenazas recibidas por Berthé estarían vinculadas con la investigación que adelanta el Ministerio Público contra la banda del delincuente apodado "El Picure" en el estado Guárico.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario