.

.

viernes, 28 de febrero de 2014

Arreaza : El acceso a las divisas es uno de los puntos acordados en la Comisión Económica para la Paz

(Caracas, 28 de febrero ).- Jorge Arreaza, Vicepresidente de la República, durante la instalación de las mesas de trabajo sectoriales de la Comisión Económica por la Paz, felicitó a los 600 empresarios que participaron en la jornada.
Mecanismos de acceso a las divisas, fueron algunos de los acuerdos a los cuales llegaron durante las mesas de trabajo que se instalaron la tarde de hoy en las instalaciones del Círculo Militar de Caracas.
“Debemos lograr la paz política”, instó Arreaza, quien durante su alocución invitó a todos los sectores a sentarse para dialogar por la paz.
Precisó que para garantizar producción industrial, desde el Ejecutivo está dispuesto a trabajar los días festivos para concretar los acuerdos logrados en materia de divisas y de importación.
Señaló que está de acuerdo en cumplir el Plan de la Patria junto a los empresarios, “imposible cumplirlo solos”, reconoció el Vicepresidente. 





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario