.

.

miércoles, 19 de febrero de 2014

Arrestados ocho congresistas y 200 manifestantes por trancar el tráfico.... en Washington DC

Washington DC.-  Alrededor de unas 200 personas y al menos ocho congresistas demócratas fueron arrestados por detener el tráfico con una marcha hasta el Capitolio para solicitar a la cámara baja la aprobación de una reforma migratoria que permita la naturalización de los once millones de personas que ingresaron a Estados Unidos sin autorización.
Los legisladores arrestados fueron Luis Gutiérrez y Jan Schakowsky, ambos de Illinois, y John Lewis, de Georgia, activista y cofundador del movimiento de los derechos civiles de la década de 1960, además de los congresistas por Nueva York Charles Rangel y Joe Crowley; Raúl Grijalva, de Arizona; Keith Ellison, de Minesota; y Al Green, de Texas, todos ellos también demócratas.
 Llama la atención la cifra de 200 detenidos, entre ellos ocho congresistas, sólo por trancar el tráfico; mientras que en nuestro país hay pocos detenidos de las bandas opositoras que cauzan destrozos al patrimonio público, vandalizan instituciones y asesinan a sangre fría. Para colmo, los diputados autores intelectuales siguen en la bonita libertad, prosiguiendo sus llamados a la violencia.




Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642  y el twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario