.

.

miércoles, 19 de febrero de 2014

Opositores atacaron via Twitter a la actriz Carlota Sosa por atreverse a criticar las trancas

“Después de ver las reacciones histéricas e insultantes a mi opinión de que cerrar calles no era buena idea, ¡entiendo por qué tantos nos odian! 

Este martes, la actriz venezolana, Carlota Sosa fue víctima de “la gente que piensa como ella”, por opinar en contra de las trancasde las calles propiciadas por la ultraderecha a modo de “protesta pacífica”.
Quizás la actriz se sintió violentada por el hecho deno tener acceso a temas tan elementales como salud, descanso, comida, traslado y reflexionó sobre el sentido de estas acciones, lo cual expresó de la siguiente manera a través de su cuenta en la red social Twitter, @carlotasosa:
 

Esta guerra de tuiters entre los propios opositores, llenos de odio, ilustra su talante antidemocrático y su poca disposición al diálogo, al insultar y vilipendiar a todo el que disienta con sus acciones, aún cuando los perjudiquen a ellos mismos.
La propia actriz, que se dio un momento para mirar a su alrededor desde otra perspectiva, afirmó decepcionada:
“Después de ver las reacciones histéricas e insultantes a mi opinión de que cerrar calles no era buena idea, ¡entiendo porqué tantos nos odian!
Y finalmente concluyó antes de darle las buenas noches a sus seguidores: “Que decepción y que susto con la gente que supuestamente piensa como yo. Hasta ahora me han insultado más que los chavistas.





Siguenos a traves de nuestro pin: 26B3A236  y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com




No hay comentarios.:

Publicar un comentario