.

.

lunes, 3 de febrero de 2014

Diosdado Cabello llama a recordar el 4F con "amor, fuerza y reconocimiento" a Chávez

Caracas, 03 Feb.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, llamó este lunes a recordar la rebelión del 4 de febrero (4F), liderada por el comandante Hugo Chávez, con "amor, fuerza y reconocimiento" al líder de la Revolución Bolivariana.
Este martes se cumplen 22 años de aquel acontecimiento, que buscó orientar al país hacia el desarrollo social, al margen de la pobreza y miseria que durante la década de 1990 asoló a la población.
Cabello manifestó que el 4F fue casi una "acción suicida", liderada por Chávez y por un grupo de jóvenes cadetes entre los que él se contaba.
"Jamás hubo intención de hacer daño a nadie", recordó, en una conferencia que dictó en el teatro de la Academia Militar, en Caracas, sobre la insurreción militar.
Destacó que Chávez se sacrificó por el país hasta sus últimos días y recordó el mensaje que el comandante dio el 8 de diciembre de 2012, antes de someterse a la que fue su última operación.
"Por él estamos aquí, por él hubo un 4F, por él nuestros hijos y nietos pueden soñar que son parte de un país libre, soberano", manifestó Cabello. 
"Vamos a recordar el 4F con amor, con fuerza, reconocimiento, sintiéndolo en el alma, en el espíritu", agregó.
Éste será el primer 4F sin la presencia física Chávez, dijo. "Eso pega en el alma y en el corazón, pero cómo nos da fuerza", destacó.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario