.

.

lunes, 3 de febrero de 2014

Cabello: Ningún funcionario de la FANB puede prestarse para el contrabando

El presidente de la Asamblea Nacional y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, manifestó que ningún miembro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) puede prestarse para el contrabando en la frontera.
“Ningún militar puede someterse a que le pagarán tres lochas, porque está de por medio la patria”, afirmó.
Cabello expresó que para pasar alimentos a Colombia estos deben pasar por puntos de control, por lo que pidio desmantelar la red de funcionarios que se prestan para este delito.
Asimismo, refirió que es fácil culpar al Gobierno y a los militares por el contrabando, pero aseguró que detras de este ílicito también se encuentran empresarios.
Pidió a los efectivos castrenses definirse: “La Fuerza Armada Venezolana o está con el pueblo o con la burguesía parasitaria de este país”.
El Vicepresidente de la AN aseveró que  Hugo Chávez creo políticas eficientes para proteger la alimentación del pueblo venezolano e instó a los presentes a visitar el Cuartel de La Montaña y a seguir el legado dejado por  el dignatario.
La declaraciones fueron ofrecidas durante una conferencia en la Academia Militar en Caracas, en el marco del 4 de febrero, fecha en la que hace 22 años se realizó una intentona golpista contra el gobierno de Carlos Andrés Pérez, la cual fue liderada por el desaparecido presidente Hugo Chávez.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




 

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario