.

.

lunes, 3 de febrero de 2014

Vicepresidente anuncia instalación de Estado Mayor de Abastecimiento este lunes

Caracas, 03 Feb.- El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, anunció este lunes la instalación del Estado Mayor de Abastecimiento, instancia dada a conocer el viernes pasado por el mandatario nacional, Nicolás Maduro, para atender el abastecimiento, las importaciones y la producción nacional.
A través de la red social Twitter, Arreaza, quien coordina el Estado Mayor, informó que esta mañana se reunieron las vicepresidencias sectoriales del Gobierno y para la tarde convocó el Consejo de Vicepresidentes.
"También instalaremos el Estado Mayor de Abastecimiento, para coordinar los planes y acciones necesarias", agregó en otro tuit por medio de su cuenta ‏@jaarreaza.
Asimismo, apuntó que los resultados y propuestas de las reuniones de Gobierno son insumos para las decisiones y políticas del Presidente.
El viernes pasado, Maduro indicó que la promoción del desabastecimiento alimentario constituye una línea de ataque de la burguesía nacional y pidió al pueblo venezolano "tener paciencia, comprender las acciones que está tomando el Gobierno Nacional y mucha paz".
El nuevo Estado Mayor también está integrado por los ministros para Agricultura y Tierras, Yván Gil; para la Alimentación, Félix Osorio; para Industrias, Wilmer Barrientos; y para la Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, así como la superintendente nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, Andreína Tarazón.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario