.

.

lunes, 3 de febrero de 2014

Venezuela representado por los Navegantes del Magallanes inicia con pie derecho en la serie

Este lunes la Nave turca dependerá del derecho Carlos Zambrano para enfrentar a Naranjeros de Hermosillo, equipo mexicano que marcha invicto en par de salidas.

Los Navegantes del Magallanes consiguieron su primera victoria en la Serie del Caribe Margarita 2014 al derrotar a los Azucareros de Villa Clara 8 carreras por 5 en el juego disputado en el estadio Guatamare de Nueva Esparta.
Los  dirigidos por Carlos García se mantuvieron encima en el marcador en un juego electrizante en que brilló el designado Ramón Hérnandez al batear par de imparables y empujar 3 anotaciones. Los jardineros Lew Ford y Endy Chávez dispararon sendos cuadrangulares y a la defensiva se destacó el tercera base de origen cubano, Adonis García.
Para la novena de Villa Clara fue el segundo descalabro en fila pues en su estreno también cayeron ante el representante mexicano, Naranjeros de Hermosillo, 9-4, durante a jornada inaugural realizada el sábado.
Al culminar el partido Hernández hizo un llamado a la cordura y la paz ante el asedio que tuvieron que soportar hoy los peloteros cubanos cuando un grupo de personas protestaron frente al hotel en que se hospedan los equipos que disputan la Serie del Caribe.
PARTIDOS PARA HOY
Para este lunes se tienen previstos dos encuentros. A primera hora Tigres de Licey (Dom) se verá las caras con los Naranjas de Villa Clara desde las 3:30 pm.
Navegantes del Magallanes, con Carlos Zambrano en la lomita, se medirá contra los invictos Naranjeros de Hermosillo (Mex) desde las 8:00 pm.
Vea el ining a ining del partido:
1er Inning
Se inicia el juego y tras dos lanzamientos, Villa Clara pone jugador en primera, tras un toque de bola. El siguiente lanzador realiza la misma jugada para colocar a su compañero en segunda, pero es retirado en primera. Luego Magallanes retira a los dos próximos bateadores con fly a los jardines.
Para Venezuela, el primero se fue por la vía rápida, sin registar hits ni carreras.
2do Inning
Ariel Borrero abre el segundo episodio, con out tras batear rolling a primera base. José Fernádez recibe boleto y avanza a tercera tras hit al jardín derecho de Ramón Armenteros. Fernández anota la primera carrera del partido tras rolling al short stop. Y Yordanis Linares es ponchado para el último out. Gana Villa Clara 1 x 0.
Cory Aldridge negocia boleto. Ramón Hernández batea por tercera y el antesalista pierde la bola. Hombres en primera y segunda. Robinson Chirinos falla con roletazo, pero avanzan los corredores.
Ezequiel Carrera, falla con un fly foul a tercera con hombres en posición anotadora. Adonis García, da hit al center field. Aldridge anota el empate. El coach de tercera envía a Ramón Hernández a la goma, pero es puesto out. Se empata el juego.
3er Inning
Yuniet Flores abre la entrada con un hit al jardín derecho que lo ubica en primera. Yordan Manduley batea línea a primera base que controla Mario Lisson quien realiza doble play al conseguir fuera de base a Flores. Y termina el inning con rolling por tercera de Despaigne quien es retirado en primera.
Escobar y Chávez batean de hit a los jardines en sus respectivos turnos. Callaspo batea rolling a segunda y retiran forzado a Chávez en segunda. Con hombres en primera y tercera, Mario Lisson se poncha y entrega el segundo out para Magallanes. Cory Aldridge recibe boleto y Magallanes llena las bases.
Ramón Hernández batea mal la bola, pero cae en terreno bueno del jardín derecho. Anotan Escobar y Callaspo. Magallanes gana 3 x 1 a Villa Franca de Cuba.
Chirinos recibe pelotazo en la mano izquierda y Magallanes vuelven a llenar las bases. Se retira el pelotero debido al intenso dolor y lo sustituye Eliezer Alfonso.
Carrera da hit al jardín izquierdo para impulsar otra nueva carrera. Magallanes gana 4 x 1. El equipo cubano cambia al pitcher Jorge Ruíz tras 47 lanzamientos.
Adonis García con tres hombres en base, entrega el último out tras rolling al short stop.
4to Inning
Magallanes retira sin complicaciones el cuarto episodio del equipo cubano. Despaigne y Borrero batean fly para poner dos outs en la pizarra. Fernández recibe boleto y Armenteros entrega e último out con un fly foul que toma Lissón.





Escobar abre el inning con hit. Endy Chávez batea cuadrangular y pone el juego 6 x 1.
Callaspo, tras el cuadrangular de Chávez, recibe boleto. Y el manager cubano decide cambiar pitcher.  Mario Lissón es dominado con fly al campo corto. Cory Aldridge entrega el segundo out con rolling al cuadro.  Ramón Hernández entrega el último out con elevado al center field.
5to Inning
Yulesxys De La Rosa batea al primer envio un hit que se interna en el jardín izquierdo y llega a segunda base. Yordanis Linares falla con línea al campo corto. Villa Clara pone hombres en primera y tercera tras un hit que hace un extraño. Yordan Manduley conecta triple que impulsa a sus compañeros. El juego se pone 6 x 3. Amalio Díaz es el nuevo pitcher de los Navegantes.
Gourriel recibe al nuevo lanzador con un doble que impulsa a Manduley. Despaigne impulsa a Gourriel y el juego se pone 6 x 5. Cambio de pitcher en Magallanes. Entra José Fernández quien retira al último bateador.
Eliezer Alfonzo entrega el primer out con rolling a tercera. Ezequiel Carrera, falla también con rolling al cuadro. Magallanes termina el inning con cero carreras tras polémica jugada en tercera. Adonis García recibe boleto, y tras batazo de Eduardo Escobar, que pierde el primera base, Gacría sigue hasta la tercera, pero en la barrida se sale de la base y es puesto out.
6to Inning
Nuevo pitcher para el Magallanes, Deolis Guerra en la lomita por la nave turca. Armenteros entrega el primero con un rolling al propio lanzador. Luego se ponchan De La Rosa y Linares. Por la vía rápida culmina la entrada.
Por Magallanes, Callaspo conecta su primer hit de la noche y llega a primera. Mario Lissón se poncha sin tirarle y entrega el segundo out. Aldridge conecta imparable y Callaspo llega a tercera. Cambian de pitcher en Villa Clara para enfrentar a Ramón Hernández que consigue corredores en primera y tercera. Recibe boleto y se llenan las bases. Eliezer Alfonso se poncha.
7mo Inning
Flores falla con rolling al pitcher. Jugadon de Adonis García, quien tiene que forzar el brazo desde la tercera para retirar a Manduley. Gourriel conecta de hit y llega a primera tras dos out. En un descuido del lanzador magallanero, Gourriel se roba la segunda y tras otra atrapada espectacular de García, quien captura una línea bateada por Despaige, se termina el inning para los de Villa Clara.
Eleazar Carrera se poncha. Adonis García entrega el segundo out con un elevado. Y Escobar entrega el último out con una línea que consigue bien colocado al jardinero.
8vo Inning
Magallanes saca un cero heróico. Tras doble de Borrero y wild pitch que le permite llegar a tercera, Juan Gutierrez otorga boleto a Fernández. Armentereos es ponchado, Borrero es puesto out en la goma y De La Rosa es retirado con un ponche. Cero tras hombres en posición anotadora y sin outs.
Por Magallanes, Lew Ford conecta hit por tercera que le permite llegar hasta la tercera. Callaspo conecta de hit, y frenan en tercera a Ford ya que no hay outs en la pizarra y el próximo bateador es Mario Lissón. El toletero conecta un elevado de sacrificio que permite anotar a Ford desde la tercera en pisa y corre. Callaspo se mete hasta la segunda en la misma jugada.
Aldridge batea elevado profundo que permite avanzar a Callaspo. Ramón Hernández batea de hit, que permite la entrada de la octava carrera del Magallanes.  Chirinos se poncha y entrega el último out.
9no Inning
Por Venezuela, el manager Carlos García pone en la lomita a Jean Machí. Bateador emergente por Villa Clara, Daniel castro, quien conecta de hit. Flores entrega el primer out con elevado al cuadro. Marduley es ponchado por Machí. Gourriel se faja con Machí y tras un roletazo que recoge Adonis García en tercera, se termina el juego con out en primera.
Termina el juego y Magallanes se adjudica su primera victoria en esta Serie del Caribe. Este lunes, los de Venezuela enfrentarán a México.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario