.

.

sábado, 22 de febrero de 2014

Encapuchados quemaron autobús en La Isabelica Valencia: “Me dejaron sin sustento para mantener a mis hijos”

Tras 15 años de trabajar como conductor de autobús y de estacionar su unidad colectiva frente al edificio donde vive, el señor Gerardo Silva se quedó sin sustento económico, luego de que la noche del jueves, sujetos encapuchado quemaran el colectivo en la urbanización La Isabelica en Valencia.
De acuerdo al relato de Silva, un grupo de al menos 20 personas caminando y con capuchas llegaron al lugar aproximadamente a las 8:00 de la noche generando zozobra entre los residentes del sector, “mis vecinos comenzaron a llamarme, me decían que querían quemar el autobús, los malandros decían que tenían que quemarlo porque yo era chavista. Ya no tengo anda, me quitaron el sustento para mantener a mis cuatro hijos”.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Asimismo, el dueño del colectivo indicó que los encapuchados utilizaron bombas Molotov para quemar la unidad de transporte público y que además portaban piedras que lanzaban a los edificios “tuvimos que aplicar lo mismo, lanzarles cosas par que se fueran porque pretendían lanzar bombas a los bloques”.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA  





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario