.

.

sábado, 22 de febrero de 2014

Impiden a Yanukovich tomar un avión hasta Rusia

El presidente ucraniano Viktor Yanukovich intentó tomar un avión hacia Rusia pero guardias fronterizos se lo impidieron.
 
  La información fue confirmada por el presidente del Parlamento Olexandre Turchinov. Al respecto declaró:
"Intentó tomar un avión con destino a Rusia, pero guardias fronterizos se lo impidieron. Se encuentra actualmente escondido en alguna parte en la región de Donetsk", una región pro-rusa en el este de Ucrania, afirmó Turchinov.

El Gobierno ruso acusó hoy a la oposición ucraniana de incumplir los compromisos que asumió en el acuerdo suscrito ayer con el ahora depuesto presidente Víktor Yanukóvich para el arreglo de la crisis en ese país.

En un comunicado, el Ministerio ruso de Exteriores denunció que la oposición no ha cumplido ni uno de los puntos previstos en el acuerdo, entre ellos la formación de un Gobierno de unidad nacional.

El acuerdo fue suscrito en presencia de los ministros de Exteriores de Alemania, Francia y Polonia, que ejercieron de testigos. 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario