.

.

viernes, 7 de febrero de 2014

Maduro: “Voy a acabar con el amarillismo, los medios o se montan o se encaraman”

Maduro explicó que se endurecerán las normas en relación a las publicaciones que atenten contra la cultura de paz que desea establecer en el país.

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, anunció este viernes que próximamente se establecerán medidas estrictas a los medios de comunicación que difundan informaciones amarillistas y generen  zozobra en la población venezolana.
En este sentido, el Mandatario Nacional indicó que algunos medios de la derecha como El Nacional, El Universal y El Bloque de Armas, “apuestan” al fracaso del Plan de Pacificación que adelanta el Gobierno Nacional para disminuir los índices delictivos en el país.
“Cuando uno lee la prensa de la burguesía, uno se da cuenta que están apostando al fracaso del Plan de Pacificación (…), voy acabar con el amarillismo: esos medios o se montan o se encaraman, así me llamen dictador, ¡no me importa!. Como jefe de Estado tengo que tomar medidas cuando un país entero clama por la paz y ellos salen a regodearse de la muerte y promoverla”, zanjó.
Continuó diciendo que se elaborarán este conjunto de normas para acabar con el amarillismo y “la campaña, la propaganda que se llena y se alimenta de la sangre, de la muerte y quien la promueve. Les va a llegar su hora”, sentenció el presidente obrero desde los Valles del Tuy, donde sostiene un encuentro con el poder popular como parte del Gobierno de la Eficiencia en la Calle.
De igual manera, aseveró que el gobierno que preside “curará” a la sociedad venezolana de los antivalores del capitalismo.
Actualmente, el Ejecutivo nacional desarrolla el Plan de Pacificación Nacional,que será lanzado oficialmente el próximo 14 de febrero.
En este sentido, Maduro ha denunciado en reiteradas oportunidades que sectores de la derecha y algunos medios de comunicación privados, están en contra de esta iniciativa, ya que apuestan por la desestabilización como herramienta para derrocar su Gobierno legítimo y constitucional.
Al respecto, el Ejecutivo trabaja en el desarrollo de nuevas medidas como el  Plan contra la Mentira Mediática Mundial, que busca contrarrestar los constantes ataques de grupos radicales y subversivos cuyo fin es generar caos y zozobra en el pueblo venezolano.
Fuente: Correo del Orinoco



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario