.

.

domingo, 2 de febrero de 2014

Oficial de Polisur liquidó delincuente que intentó atracarlo frente a un Subway de 5 de Julio

A las 4 de esta madrugada un oficial de la Policía Municipal de San Francisco liquidó a un presunto delincuente, identificado como Alfredo Manuel Calderón Moreno (31), quien junto a otros tres sujetos, intentó atracarlo frente al restaurant Subway de la calle 5 de Julio, aledaño a la Plaza de la República.
El funcionario se encontraba compartiendo con su familia en el edificio Villa Consuelo, ubicado en la mencionada calle con avenida Bella Vista. A esa hora de la madrugada bajó con su esposa y otras seis personas más para tomar un taxi, cuando en ese momento lo interceptaron tres sujetos que se desplazaban a bordo de un viejo Malibú color azul.
Tres de los cuatro delincuentes se bajaron del Malibú, y uno de estos le robó las pertenencias a los siete acompañantes del oficial, y cuando el otro se dirigía a él para robarlo, sacó su arma de reglamento y se produjo un intercambio de disparos en el que resulto muerto el delincuente.
El equipo del CICPC se dirigio a el sitio del tiroteo, para recabar evidencias y entrevistar al oficial como parte de las investigaciones.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




 

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario