.

.

domingo, 2 de febrero de 2014

Maduro: Carlos García, El Almirante “me hizo llorar con lo que me dijo del Comandante Chávez”

“No voy a decir que me dijo Carlos García, “El Almirante”, porque fue una conversación entre los dos, pero me hizo llorar con lo que me dijo del Comandante Chávez, me dio un abrazo y recordamos a Chávez y me dijo una expresión tan hermosa”, dijo Nicolás Maduro.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, contó este domingo que durante la inauguración de la Serie del Caribe 2014 ayer (sábado) sostuvo una conversación privada con el mánager de los Navegantes del Magallanes, Carlos García, en la que recordó al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.
“No voy a decir que me dijo Carlos García, “El Almirante”, porque fue una conversación entre los dos, pero me hizo llorar con lo que me dijo del Comandante Chávez, me dio un abrazo y recordamos a Chávez y me dijo una expresión tan hermosa y le dije: Carlos García, la Serie del Caribe se tiene que quedar en Venezuela, tenemos que ser campeones de esta Serie del Caribe”, relató el primer mandatario durante la jornada de Gobierno de Calle que encabeza desde el Palacio de Miraflores.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario