.

.

domingo, 2 de febrero de 2014

Mataron a un policaracas de una puñalada en el cuello


Ayer a las 2:00 am Richard Marcano, de 40 años de edad, agente de Policaracas fue asesinado por un conocido suyo que lo atacó con un objeto punzopenetrante en el cuello en una tasca en El Silencio, a pocos metros de la plaza O’Leary.
Remigio Bellorí, primo de la víctima, dijo que al parecer el homicida es un comisario retirado de Policaracas, con quien Marcano había tenido varios inconvenientes en los últimos meses.
El crimen contra el funcionario, que tenía cuatro años en el cuerpo de seguridad y era escolta de la Alcaldía de Caracas, quedó grabado por las cámaras de seguridad del local. Marcano murió de manera instantánea.
La víctima vivía con su madre en el kilómetro 4 de la carretera vía El Junquito. Tenía cuatro hermanos y, según familiares, no tenía conflictos con más nadie. Presumen que el asesinato se deba a una mujer, pues al parecer Marcano era mujeriego.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario