.

.

domingo, 9 de marzo de 2014

Grupo de vándalos incendiaron este domingo una unidad de transporte en la Av. Carabobo (+fotos)

 Un grupo de encapuchados detuvo e incendió la mañana de este domingo una camioneta de transporte público de la línea Santa Rita en plena Av. Carabobo.
El incidente se produjo cuando el chofer de la unidad, el ciudadano Johny Ramírez cumplía su trayecto hasta el de la Guayana con un número reducido de pasajeros, cuando fue abordado por dos personas encapuchadas que les obligaron a abandonar la unidad y hacer que el chofer cambiara su obligándole a rotarnar hacia la Av. Carabobo. Una vez que se llegó a la intersección de la calle 13 con la citada avenida otro grupo de dos encapuchados le amenazaron con armas de fuego intimándole a descender de la unidad para inmediatamente rociar la unidad con y prenderla fuego ocasionándole daños casi totales.

El hecho ocurrió minutos después de la 9 de la mañana, cuando la unidad comenzó a arder en llamas desprendiendo una espesa y cada vez más densa humareda negra a pocos metros de una estación se .
Según el relato de Ramírez las personas encapuchadas abordaron la unidad y obligaron a los pasajeros a descender de la misma, para posteriormente hacer descender bajo amenaza al avance de la línea Santa Rita, el cual manifestó que debido a la problemática de que viven ciertas áreas de la ciudad, hacía ya un mes que no podía salir a trabajar. Hoy, apremiado por la necesidad de obtener recuros para su y 4 decidió salir a trabajar encontrándose con este acto vandálico que le priva a el y al dueño de la unidad de continuar realizando sus labores habituales.
Este hecho ocurre mientras importantes sectores productivos, académicos, educativos, estudiantiles, comunicacionales, culturales y gubernamentales, entre otros, avanzan en diálogos en el marco de una Conferencia de Paz que se ha instalado para solventar diferentes reclamos que están siendo planteados por sectores autodenominados estudiantiles pero que han derivado en manifestaciones violentas y vandálicas, como la producida esta mañana ya que no hubo hurto ni a los pasajeros ni a la recaudación lograda hasta el momento del incidente.
Pocos minutos después del suceso arribaron al lugar varias unidades del de bomberos y efectivos de la Policía Nacional Bolivariana. Vecinos del sector y transeúntes que circulaban por ese importante sector de la ciudad manifestaban su repudio a actos como éstos por considerarlos distantes de todo hecho de protesta civilizada, al tiempo que pedían a las autoridades regionales y nacionales que se tomen medidas contundentes para destrabar las trancas, barricadas y bote de basura en calles, avenidas y uranizaciones de la ciudad.
Fuente: Corresponsales del Pueblo







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



 Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario