.

.

domingo, 9 de marzo de 2014

Policaracas capturó a peligroso delincuente en San Juan


La Policía Municipal de Caracas detuvo a Javier Antonio Noria, de 27 años de edad, quien intentaba despojar de sus pertenencias a una mujer de 39 años. Se pudo conocer que el individuo mantenía en zozobra a los vecinos de la Avenida Baralt, parroquia San Juan.  El hecho se registró en horas de la mañana de este domingo en la referida localidad.
La información fue aportada por el comisario general (Cicpc) Rafael León, director de Policaracas, quien manifestó que este sujeto fue sorprendido tras un recorrido habitual por la referida zona en momentos cuando intentaba cometer el atraco.
También agregó que minutos más tarde se practicó la captura de Nelson José Moreno Goncalves, de 37 años de edad, este sujeto cometía un asalto en un conocido comercio de la  Avenida O'Higgins, parroquia el Paraíso.
El funcionario policial indicó, que en otro procedimiento fue apresado Edis Antonio Toussaint Arcia, de 32 años, quien arrolló a una menor de 13 años, el hecho se registró en horas de la noche del pasado sábado, en el sector los Laureles de la Cota 905.
El sujeto fue capturado tras una persecución realizada por el cuerpo de investigaciones del citado organismo policial. Se pudo conocer tras información recabada en el lugar, que el individuo en referencia, conducía a alta velocidad bajo los efectos del alcohol. León detalló además, que el victimario tripulaba una camioneta Chevrolet, modelo Big 1, tipo pick-u, año 1983, placa 237-VAG de color roja, la cual quedó retenida.
Por último, añadió que tanto los detenidos y lo confiscado serán puestos a las órdenes de las autoridades correspondientes. Recalcó que continuarán trabajando con el plan integral de seguridad en espacios públicos recuperados por la Alcaldía de Caracas del Municipio Libertador,  para prevalecer  el resguardo de todas y todos los habitantes de la ciudad capital.

Siguenos a traves de nuestro pin: 2217F552 y el twitter @elparroquiano




VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL    
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario