.

.

domingo, 9 de marzo de 2014

La comunicacion venezolana se movio al Cuartel de la Montaña junto con el Comandante Hugo Chavez


(Caracas-08-03-2014/El Parroquiano) En un domingo con un sol radiante que penetra dentro de las areas comunes del Cuartel de la montaña. La comunicacion revolucionaria y Chavista se dirigio hasta este lugar emblematico donde reposa el maximo lider de la revolucion El Comandante  Hugo Chavez Frias.

El emblematico set de donde el presidente grababa su programa Alo Presidente fue colocado con la finalidad de que el publico asistente pueda ver este escenario que por años fue la vitrina comunicacional del presidente con su pueblo

Igualmente los medios del sistema Bolivariano de Comunicacion e Informacion (Sibci) han colocado varios stan donde se puede observar a la Radio del Sur, VTV y YVKE mundial.

Los medios alternativos y Comunitarios igualmente muestran sus experiencias en comunicacion con varios set de radio, television, donde entrevistan al pueblo y otras personalidades, los medios impresos Comunitarios reparten sus medios para la informacion de todos los asistentes al Cuartel de la Montaña.

El Parroquiano fue invitado como medio digital a mostrar su experiencia comunicacional, por lo cual monto un stan donde por medio de un pequeño video.. Llama a la reflexion de los usuarios sobre el manejo y uso de las redes sociales y el la responsabilidad de abordar espacios dentro del espectro digital.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario