.

.

jueves, 6 de marzo de 2014

Queman gandola en Valencia durante disturbios nocturnos

Previamente funcionarios de la Guardia Nacional habían retomado de manera parcial el control de la autopista aunque persistían focos de protesta.
 
Los violentos disturbios que se desarrollaron la noche del miércoles en la ciudad de Valencia dejaron al menos cinco personas heridas y una gandola incendiada en la Autopista del Este. 

Cerca de las nueve de la noche los Bomberos de la Universidad de Carabobo acudieron a la arteria vial, adyacente al sector Mañongo, para tratar las llamas que consumían a una gandola cargada con productos cuya naturaleza se desconocían a la hora del siniestro.

Previamente funcionarios de la Guardia Nacional habían retomado de manera parcial el control de la autopista aunque persistían focos de protesta a la altura del distribuidor El Trigal donde hace algunos días fue ultimado un sargento de ese cuerpo castrense. 

En el sector La Isabelica y en la deprimida la parroquia Miguel Peña se reportaron enfrentamientos con funcionarios de la Policía de Carabobo. Los habitantes situados al sur de la capital carabobeña se instalaron barricadas que son patrocinadas por los vecinos
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario